Wednesday, November 22, 2006

A votar sin miedo convoca Eveling Trejo de Rosales


<>
-DE EL CORREO DEL CARONí, VENEZUELA-

Con un discurso en el que la unidad de la familia fue protagonista, Eveling Trejo de Rosales llegó este martes a Ciudad Guayana, para compartir el proyecto de su esposo, Manuel Rosales, con los habitantes del estado Bolívar.
Llevando en brazos a su pequeña hija Alejandra, se dirigió a madres y padres para asegurarles que así como lo han logrado en el estado Zulia, es posible que sus hijos cuenten con una educación completa y de calidad, que les coloque en igualdad de oportunidades para contribuir con el desarrollo del país.
Luego de indicar que el principal objetivo del candidato de la unidad nacional es brindar a las familias herramientas para su desarrollo integral, hizo un llamado a los residentes del estado Bolívar y sobre todo a los funcionarios públicos y empleados de las empresas básicas, para que el próximo 3 de diciembre se expresen sin miedo y contribuyan con la construcción de un futuro mejor para sus hijos.
Entre sus actividades estuvo una entrevista en TVGuayana y un encuentro con la sociedad civil, poco antes del cual, misteriosamente, se fue la luz, pero eso no fue obstáculo para la realización de la actividad que contó con una masiva participación.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No comments: