Wednesday, November 29, 2006

EL 3D DIA DE LA VICTORIA ¡ATREVETE Y VOTA VENEZOLANO!

<>

He reiterado en mi campaña que gobernaré, sin exclusiones, para 26 millones de venezolanos donde quiera que se encuentren y cualquiera que sea su ideología. Estoy asumiendo conscientemente este reto histórico, pero necesito que todos y cada uno de ustedes lo asuman conmigo.

Manuel Rosales

Candidato de la unidad venezolana

Instrucciones para el éxito del 3D

Estimado voluntario, el candidato de la Unidad Nacional MANUEL ROSALES a través del voluntariado nos ha pedido informarle de los pasos a seguir como VOLUNTARIO el 3D:

ANTES DEL 3D

Tienes menos de 3 días para conseguir 10 PERSONAS, y TU como voluntario responsabilizarte de que esas 10 PERSONAS vayan a VOTAR ese día, acompañarlas a su centro si es necesario, esta ahí para dar la asistencia necesaria a cada uno de ellos.

Como ayuda adicional le pedimos que haga las registres en www.operacion3d.com , de esta manera el candidato puede llevar un control de la cantidad de votos con los que cuenta y así poder defender los intereses de TODOS Y CADA UNO DE LOS 26 MILLONES DE VENEZOLANOS.

Si no Tienes Acceso a Internet llama al 2845526 y suminístranos la CEDULA DE IDENTIDAD Y AL MENOS UN TELEFONO de cada uno de esos venezolanos que COMO TU están dispuestos a luchar por esa Venezuela Bonita que tanto queremos.

EL DIA DE LA VICTORIA (3D)

Ve a tu centro de votación a más tardar a las 4 AM.

Lleva comida y bebida para la Cola

Vota y asegúrate que las 10 PERSONAS QUE LLEVASTE VOTEN

Regrese a su centro de votación ANTES DE LAS 4 de la tarde y participe en la auditoria pública ESTO ES UN DERECHO Y UN DEBER MORAL

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com



No comments: