
<>
-DE EL UNIVERSAL, CARACAS-
Caracas.- El candidato Manuel Rosales prometió hoy que decretará inamovilidad laboral para los empleados públicos, en caso de que salga vencedor el próximo 3 de diciembre, cuando caminaba el final de la avenida Lecuna, a la altura de Parque Central.
"Yo voy a decretar la inamovilidad de los empleados públicos; sólo serán sustituidos los que sean necesarios, los de la nómina mayor, los jefes (…)". Afirmó que los obreros, empleados y profesionales no serán afectados con un nuevo gobierno
Les invitó a que tengan tranquilidad y confianza a la hora de votar, y reiteró el resguardo del secreto del voto. Igualmente, hizo un llamado a los venezolanos a que participen con su voto.
También prometió que de salir electo presidente, impulsará la discusión de los contratos colectivos.
Para concluir su declaración a Globovisión, y continuar con el recorrido, dijo que su gobierno será enérgico, moderno, popular y noble con el pueblo que lo respalde.
La movilización transcurrió en completa calma por importantes vías de Caracas, a la que se sumaron desde distintos puntos simpatizantes de Rosales. Cerca de las 3 de la tarde, el candidato llegó a Petare por la avenida Francisco de Miranda donde agradeció a sus seguidores y prometió decretar la tarjeta "Mi negra", un mecanismo para la redistribución de las ganancias excedentarias por concepto de venta de petróleo, apenas llegue a la presidencia de la República.
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com/
No comments:
Post a Comment